La Cocina de Rosa, la comida que se lleva, ha abierto sus puertas en noviembre del 2019.  Nuestro objetivo es preparar comida casera para llevar en Tres Cantos.

Somos Marisa y Rosa, además de un equipo de colaboradores que nos ayudan y aportan su conocimiento.  Marisa viene del mundo de la gestión de empresas, con formación en hostelería y cocina.  Rosa tiene una larga experiencia en el trato con el cliente, aunque su formación es de abogada.  Después de llevar más de 30 años cocinando es el momento de compartir las enseñanzas familiares con vosotros.    

Nos gusta comer, nos gusta cocinar y hacer felices a los que nos rodean con la comida.  La evolución de la vida en los municipios grandes hace que cada vez tengamos menos tiempo: menos tiempo para hacer la compra, menos tiempo para cocinar, menos tiempo para pasar con nuestras familias.  A la vez es necesario comer sano, rico y variado a diario.

Por ello nos decidimos a empezar esta andadura profesional en Tres Cantos.  ¿Porqué en Tres Cantos?  Pese a que ninguna de las dos hemos residido en Tres Cantos hasta ahora, nuestra vida se ha ligado a esta ciudad desde sus inicios por motivos familiares.  La hemos visto crecer e independizarse y es por ello que hemos decidido formar parte de su última expansión, el Nuevo Tres Cantos.

Deja una respuesta