Para conocer nuestros platos nuevos síguenos en Instagram o apúntate a nuestra lista de difusión mandando un mensaje de Whastapp al 699 726 834. Vamos a mantener las recomendaciones para hacer frente al Covid-19. Seguimos con las medidas que hemos adoptado en La Cocina de Rosa.

Hemos procedido a la desinfectación de nuestro local el jueves 16 de abril y reforzamos la limpieza y desinfección de todo el mobiliario, así como de los elementos de contacto: pantallas, bolígrafos, bolsas, envases.

Todos los que trabajamos en La Cocina de Rosa llevamos mascarilla protectora, pantalla de protección facial y guantes. Además mantenemos los protocolos de limpieza de hostelería: lavado de manos y guantes al cambiar de tarea, limpieza de la superficie de trabajo al cambiar de tarea, la ropa de trabajo es lavada diariamente a alta temperatura.

PEDIDOS EN LOCAL:

Tenemos a vuestra disposición guantes de frutería para recoger vuestro pedido.

El acceso al local se deberá realizar de forma individual, no en grupos. Se debe mantener la distancia mínima de seguridad. Dentro de nuestro local no puede haber más de dos clientes. Hemos indicado en el suelo las distancias mínimas de seguridad para que sea fácil ubicarnos.

PEDIDOS A DOMILICIO:

Realizamos la entrega nosotras mismas con personal que forma parte de nuestra empresa. Sabemos que el momento de la entrega es crítico tanto para vosotros como para nosotros.

Por ello os informamos de las medidas que hemos tomado:

A la hora de repartir vamos equipados con mascarilla, pantalla protectora y guantes. Utilizamos un juego de guantes de frutería exclusivo para vuestro pedido y os entregamos un juego de guantes a vosotros para que lo podáis recoger con toda seguridad.

Hemos cubierto el TPV de pago de plástico para poderlo desinfectar después de cada uso.

Depositaremos el pedido sobre una caja en la puerta de vuestro domicilio, llamaremos al timbre y nos separaremos 2 metros para que podáis retirarlo.

Nos encantaría que todos los pagos fuesen con tarjeta para evitar manipular dinero.

Estas medidas nos llevan un poquito más de tiempo en cada entrega por lo que para garantizar el servicio en hora necesitamos tener vuestros pedidos antes de las 13:30.